Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de abril de 2006  
Se lanzó la 10ª edición de la guía Tierra Buena

La guía Tierra Buena lanzó su décima edición con una tirada de 20.000 ejemplares. Con diez años de experiencia la guía se convirtió en una verdadera herramienta para turistas argentinos y extranjeros. Gracias a estos años de contacto con estancias, granjas, hoteles, posadas y hosterías con estilo y atención personalizada, brinda el mejor servicio integral de información imprescindible para planificar un viaje, una escapada, un evento o simplemente las vacaciones.

El objetivo de la publicación es ofrecer la oportunidad de vivir una Argentina única, a la medida del gusto del viajero y sus exigencias. Para ello trabajó ininterrumpidamente con el apoyo y asesoramiento de la Secretaría de Turismo de la Nación, su socio estratégico.

A lo largo de estos diez años, la guía, -que fue escrita en español e inglés-, fue adaptándose al mercado turístico más exigente y hoy se ha convertido en referencia única de este tipo de productos.

La guía está dividida por regiones: Norte, Litoral, Centro, Cuyo, Buenos Aires y Patagonia. Presenta en cada una de ellas mapas de ruta y un índice con todos los establecimientos ubicados a la ancho y a lo largo del territorio argentino.

En cada una de estas zonas brinda una amplia información de los lugares que se pueden visitar, hoteles, hosterías, posadas y estancias, con direcciones y teléfonos donde el turista pueda asesorarse a la hora de realizar las reservas. Cada lugar está impecablemente ilustrado con bellas fotografías que hacen más fácil para el viajero tomar la decisión.

Por si esto fuera poco cada una de las regiones argentinas está acompañada también por mapas de ubicación y rutas a tomar a la hora de decidir. Un total de 184 páginas donde el viajero puede asesorarse y ubicarse a la hora de planificar sus vacaciones o salidas de fin de semana largo. O por qué no, a la hora de realizar una convención o cualquier otro evento de relevancia.

Para obtener mayor información o bien adquirir un ejemplar de la guía, TB los interesados deberán comunicarse al teléfono 011-4701-0999, interno 110.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados