Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de abril de 2006  
Casilda: curso sobre actualización en comercio internacional

La Secretaría de Desarrollo Social y Productivo de la Municipalidad de Casilda, junto al Centro Económico del departamento Caseros y el Instituto Superior del Profesorado Nº 1 Manuel Leiva, hizo saber que se está dictando un curso sobre actualización en comercio internacional, auspiciado por la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe.

El mismo está a cargo de prestigiosos docentes reconocidos a nivel nacional e internacional, consta de un total de 64 horas de cursado dividido en ocho módulos, y se dicta todos los viernes y sábados.

El curso está destinado a productores, empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores y estudiantes de carreras afines y que se encuentren analizando la posibilidad de acceder al manejo de nuevas herramientas de marketing internacional y el gerenciamiento de los negocios en el exterior.

Para mayores informes dirigirse a la Secretaría municipal de Desarrollo Social y Productivo de Casilda, de lunes a viernes por la mañana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados