Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
Masters Series de Montecarlo
Tenis: Nalbandian debutará ante el belga Malisse
El torneo que se iniciará mañana repartirá dos millones de dólares

El argentino David Nalbandian, tercer clasificado, debutará mañana en el Masters Series de Montecarlo ante el belga Xavier Malisse, mientras que el defensor del título, el español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, se presentará ante el francés Arnaud Clement, según el sorteo que se realizó ayer.

Después del resonante triunfo ante los croatas por la Copa Davis, donde Argentina consiguió el pasaporte a la semifinal y ahora se medirá frente a los australianos, el cordobés oriundo de Unquillo vuelve a las canchas con la firme intención de dar pelea en un torneo que repartirá más de dos millones de dólares en premios.

La primera ronda del certamen que se juega sobre arcilla tendrá tres enfrentamientos entre iberoamericanos: el chileno Nicolás Massú ante el español David Ferrer, octavo preclasificado; el chileno Fernando González, duodécimo, frente al español Carlos Moyá, y el peruano Luis Horna ante el español Tommy Robredo, decimoquinto favorito.


Gaudio ante Henman
Por su lado, el argentino Gastón Gaudio, séptimo clasificado, debutará ante el inglés Tim Henman, mientras que su compatriota José Acasuso lo hará ante el italiano Filippo Volandri. Otro argentino, Guillermo Coria, sexto, hará su presentación ante el ruso Mijail Youzhny.

Por su parte, el argentino Juan Ignacio Chela debutará en el torneo ante el inglés Greg Rusedski. El español Juan Carlos Ferrero se medirá con el ruso Dmitry Tursunov, al tiempo que su compatriota Feliciano López jugará en la primera ronda frente al rumano Victor Hanescu.

Otro español que jugará el torneo, Fernando Verdasco, se las verá en primera ronda con el francés Sebastien Grosjean, mientras que el también ibérico Alberto Martín chocará con el croata Ivo Karlovic.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados