Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
Vóley: Sonder va en busca de la recuperación
A las 21 visitará a Amigos en Ferro. Televisa TyC Max

La capacidad de reacción de Rosario Sonder se pone a prueba frente a Amigos esta noche, a las 21. Luego de caer el pasado jueves quedó abajo 2 a 1 en la serie final de la Liga Argentina de Voleibol, que se disputa al mejor de siete partidos, y hoy deberá recuperarse para que el título no se aleje aún más. El partido se disputará nuevamente en el estadio de Ferro y será televisado por TyC Max sin codificar.

El duro golpe que significó la derrota dolió por el resultado y no tanto por el juego exhibido a lo largo de todo el enfrentamiento. Rosario Sonder respondió a la trascendencia del encuentro y si no hubiese sido por los errores no forzados, quizás el resultado para el conjunto rosarino hubiera sido otro.

Amigos demostró en los partidos jugados hasta acá que es un hueso duro de roer, sobresaliendo el brasileño Schorr y el mítico e interminable Hugo Conte.

Lo bueno de Rosario Sonder es que supo y pudo solucionar la ausencia del armador Hernán Ferraro con las aceptables actuaciones de Mauro Andreu. Pero necesita que algunos otros entren en sintonía, en especial Leandro Maly, que todavía no recuperó el nivel que lo llevó a ser el mejor atacante de la liga, al margen de que el ex jugador de la selección argentina hoy no esté ingresando desde el arranque.

Si Amigos se queda con otra victoria y se pone 3 a 1, el futuro se presentará un tanto complejo para Rosario Sonder. Por lo tanto, no queda otra alternativa que ganar y empatar la serie para venir a Rosario a disputar el quinto partido con otro semblante y mantener las chances intactas de quedarse con el duelo.

Para seguir las alternativas del cuarto enfrentamiento, el club Sonder pondrá una pantalla gigante en la sede de la institución, ubicada en San Luis 2644, para que todos los hinchas puedan seguir las alternativas del juego.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados