Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
River y una prueba de fuego con San Lorenzo

River visitará a San Lorenzo y Boca recibirá a Arsenal, en los partidos que acapararán la atención de la 15ª fecha del Clausura. También jugarán Gimnasia (J) ante Racing, Independiente frente a Estudiantes y Gimnasia (LP) contra Quilmes.

Como pocas veces en los últimos tiempos, los cinco grandes jugarán un mismo domingo. Claro que la atención estará puesta en el cabeza a cabeza que Boca y River protagonizan en la recta final del campeonato.

A San Lorenzo le cuesta mucho ganar como local. Pero hoy tendrá una chance inmejorable de retomar a la senda de triunfos ante River, uno de los candidatos. El entrenador Oscar Ruggeri decidió el ingreso de Raúl Saavedra por Nicolás Bianchi.

River viene de ganarle al descendido Instituto en el frente interno, pero fronteras afuera no hace pie. El jueves perdió ante El Nacional 2 a 0 en Ecuador y complicó su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Para hoy Passarella dispondrá dos variantes: Tula por Gerlo y Santana por Pusineri.

En La Bombonera estará la otra atención de la fecha. Boca recibe a Arsenal con la obligación de lograr una victoria para no ceder terreno en la punta. En el equipo de Alfio Basile se anuncian los retornos de Daniel Díaz y Federico Insúa, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones. Salen Claudio Morel Rodríguez y el Coco todavía mantiene la duda respecto a la presencia de Daniel Bilos y Neri Cardozo, aunque lo más probable es que el Flaco conserve la titularidad (ver aparte).

Independiente lavó su imagen en la fecha pasada ante Vélez y ahora va por la recuperación ante Estudiantes, que viene de ganarle a Bolívar y lograr la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la revelación del torneo, recibirá al alicaído Racing. Por último, en el estadio Ciudad de La Plata se enfrentarán Gimnasia y Quilmes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gallardo es preservado para jugar ante Libertad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados