Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
La preceptora erótica tiene ofertas de la tele
La chica fotografiada en poses íntimas en una escuela de Bariloche es buscada por dos programas

Dos presentadoras televisivas porteñas tratan de conseguir una entrevista exclusiva de la celadora de Bariloche que se hizo conocida porque fue fotografiada mientras tenía sexo con su novio en la escuela técnica en la que trabajaba. También habría una revista interesada en dar a conocer su rostro.

La preceptora que se vio obligada a renunciar a su trabajo cuando se difundieron fotos íntimas suyas tomadas junto a su novio en el interior de la escuela técnica de San Carlos de Bariloche en la que trabajaba, dijo esta semana sentirse "muy mal" y una de las razones es la pérdida de su trabajo.

Sin embargo, por la información aparecida ayer en el diario El Cordillerano, las cosas pueden ir mucho mejor para la joven de 26 años, después de que la foto de su humanidad con escasa ropa haya recorrido los medios de todo el país.

Parece que la chica de 26 años y más que interesante silueta pasó a ser foco de atención de algunos empresarios teatrales porteños y de por lo menos dos famosas: Moria Casán y Karina Mazzocco se están moviendo a través de sus productores para tratar conseguir una entrevista exclusiva.

La vedette intenta conseguir una nota para un programa de radio y la conductora del programa "Transformaciones" hasta habría ofrecido una sesión de fotos.

Por otro lado, si bien no hay ofrecimientos concretos desde una revista porteña, ya hay conversaciones con cierto grado de avance.

Hay un factor que favorece la posible inserción de la ex preceptora en el ambiente: al parecer, tiene ciertas habilidades para bailar y cantar. Sin embargo, los últimos acontecimientos la afectaron demasiado y por el momento, no desea que su rostro sea mostrado al gran público.

El momento especial fue en parte morigerado por la presencia de su novio -el partenaire en las fotos-, de quien se había distanciado, pero los acontecimientos y la necesidad acercaron la pareja.


Sexo, mentiras y fotografías
El escándalo se generó a fines del año pasado cuando la joven y su novio decidieron tener sexo en la escuela técnica en la que ella trabajaba y sacarse fotos.

Las imágenes llegaron de forma desconocida a los alumnos de la escuela que la hicieron objeto de extorsiones y otras presiones, hasta que finalmente renunció a su trabajo. En medio del asunto, uno de los alumnos fue expulsado del colegio, aunque las autoridades de la institución aseguran que no tuvo relación con el escándalo de las fotos, sino con otras indisciplinas.

Ahora, la preceptora inició acciones legales por presunta "violación a la intimidad y corrupción de menores" contra la casa de fotos que presuntamente difundió las imágenes, entre los estudiantes de la escuela.

El abogado de la preceptora admitió que ella cumplió una "fantasía" al hacer el amor en el interior de la escuela, mientras su representada dijo, en entrevistas realizadas con el rostro contra la cámara, que eligió con su pareja el colegio para pasar un momento íntimo porque no tenía dinero para ir a otro sitio, a la vez que admitió que lo de las fotos ya había sido puesto en práctica por la pareja.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La joven de 26 años renunció al trabajo, pero conseguiría otro.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados