|
domingo,
09 de
abril de
2006 |
Simeone asegura que quiere quedarse en Racing "hasta el final"
Buenos Aires.- El entrenador de Racing Club, Diego Simeone, manifestó hoy que si fuera por él se queda “hasta el final” en el cargo, al salir al cruce de la versión que indica que una derrota ante Gimnasia de Jujuy pondría fin a su breve ciclo como técnico académico.
“Si fuera por mí, me quedo (en el cargo) hasta el final”, respondió apuradamente Simeone a la prensa, al salir del hotel Amerian, donde se concentra el plantel.
Por su parte Blanquiceleste SA respaldó oficialmente la continuidad del técnico, al afirmar que va a “sostener a Simeone aunque Racing pierda los 5 partidos que restan del Clausura”.
No obstante, la realidad indica que si el equipo de Avellaneda pierde con los jujeños, Simeone no tendrá margen para seguir, por lo que analizaría fríamente si sale con el equipo en el encuentro frente a Quilmes, por la 16ª fecha.
Simeone, quien acumula sólo 9 partidos al frente del plantel de Racing, se retiró hoy del estadio Presidente Perón sin hablar con los periodistas, apesadumbrado por la derrota (1-0) con Gimnasia y Esgrima La Plata.
El entrenador se fue en silencio, actitud que imitaron sus futbolistas, pese a que la prensa aguardó la presencia del entrenador y de algunos jugadores en la sala de conferencias durante 50 minutos.
El plantel y el cuerpo técnico tardaron una hora y media en salir del estadio porque decidieron esperar al mediocampista Milovan Mirosevic y al delantero Raúl Estévez, quienes fueron al control antidóping.
Así, los futbolistas subieron todos juntos al micro, pero sin evitar los insultos de los hinchas que los estaban esperando.
Ninguna autoridad de la gerenciadora, Blanquiceleste SA, estuvo presente en el estadio, mientras que resultó sugestiva la ausencia del médico del plantel Miguel Khoury (el facultativo que acompañó al grupo de jugadores fue Walter Mira).
Khoury estuvo en Zagreb junto al equipo argentino de Copa Davis y allegados al “mundo Racing” aseguran que eso fue posible porque Marín es el dueño de la empresa “Legalité”, que gerencia el tenis en Argentina.
El plantel reanudará los entrenamientos el martes próximo, en el predio Mis Marías, que es propiedad del publicista y que está ubicado en la localidad bonaerense de Escobar. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|