Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de abril de 2006  
El Lobo del norte está hambriento como nunca

El sorprendente Gimnasia jujeño lucha tanto por zafar del descenso que hasta se permite soñar con una vuelta olímpica. Más después de golear ayer en La Plata a Estudiantes por 4 a 0, con lo que quedó a un punto del líder Lanús.

Gimnasia se mostró sólido, compacto, muy seguro de lo que buscaba y terminó imponiéndose por una abultada diferencia que pudo ser mayor. A Estudiantes se lo vio vacío de fútbol, ya que el equipo alternativo que presentó (debido a que el jueves tendrá un partido crucial ante Bolívar por la Copa Libertadores) no tuvo altura.

El cotejo fue equilibrado hasta el primer tanto de Gimnasia. A los 22', Cardozo perdió la pelota en el medio y Balvorín sometió a Albil desde afuera del área. Allí se definió todo. Pese a que marró goles increíbles, el Lobo no lo pagó. A los 4' del complemento se fue Quinteros por derecha, mandó un centro rasante que pifió Silva pero aprovechó Benítez. Lejos de especular, a los 15' marcó el tercero con un centro de Balvorín que Silva cabeceó al gol.

Para ponerle la frutilla al postre, Balvorín, a los 45, en una escapada formidable concretó el cuarto. Así, Gimnasia escapó de la promoción, sueña con zafar hasta de ella y se da el lujo de pelear la punta. ¿Estudiantes? Sólo lo motiva la Copa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados