|
domingo,
09 de
abril de
2006 |
Australia espera por el ganador
Australia avanzó a las semifinales de la Copa Davis tras lograr el tercer punto definitivo en dobles ante República de Belarús y enfrentará al ganador de la serie que juegan Croacia y Argentina en Zagreb. En caso de que el triunfo le corresponda al equipo capitaneado por Mancini, la serie se disputará en septiembre en Buenos Aires. En tanto, Estados Unidos se puso al frente ante Chile tras el triunfo de ayer en dobles y Francia aún sigue viva luego de que su dupla obtuviera un punto ante Rusia.
Australia se impone 3 a 0 a los bielorrusos luego de que Wayne Arthurs y Paul Hanley derrotaran a la dupla formada por Max Mirnyi y Vladimir Voltchkov por 3/6, 6/4, 5/7, 6/3 y 7/5 en un partido que duró casi cuatro horas.
El viernes Chris Guccione y Lleyton Hewitt le habían dado a Australia los dos primeros puntos en individuales.
Australia ganó sus últimas Copas Davis en 1999 en Niza, ante Alemania, y en 2003 en Melbourne, ante España.
Por su parte, Francia sigue viva en su eliminatoria al ganar el partido de dobles a Rusia, que sigue con ventaja de 2 a 1.
Michael Llodra y Arnaud Clement vencieron en un disputado partido a la dupla rusa formada por Dmitry Tursunov y Mikhail Youzhny por 6/3, 6/3, 6/7 (3), 5/7 y 6/2 tras 3 horas y 54'.
El viernes Marat Safin y Nikolay Davydenko le dieron a Rusia los dos primeros puntos de individuales al vencer a Richard Gasquet y a Clement, respectivamente.
Por su parte, los mellizos Bob y Mike Bryan le dieron la ventaja ayer a Estados Unidos sobre Chile en el césped de Rancho Mirage al derrotar sin inconvenientes a la débil pareja compuesta por Paul Capdeville y Adrián García por 6/1, 6/2 y 6/4.
El viernes, Fernando González sorprendió al estadounidense James Blake en cinco sets, mientras que Andy Roddick puso las cosas en su lugar al derrotar en parciales corridos a Nicolás Massú.
enviar nota por e-mail
|
|
|