|
domingo,
09 de
abril de
2006 |
Otro round Ruggeri-Diego
Diego Armando Maradona tiró la piedra y Oscar Alfredo Ruggeri recogió el guante. En todo caso, no hicieron más que volver a hacer públicas sus diferencias. Pelusa lo criticó en el programa de Marcelo Tinelli y el entrenador de San Lorenzo le respondió sin medias tintas por radio: "Es un pobre muchacho", sentenció.
El polémico Maradona participó el último jueves en la primera emisión televisiva del año de Show Match y allí había señalado que el entrenador de San Lorenzo "habla por boca de ganso", en alusión a la pelea que se originó entre el defensor Juan Pablo Sorín y el mediocampista Juan Sebastián Verón, y de la que Ruggeri opinó.
El Cabezón reconoció que las relaciones con Maradona "están mal" desde hace un largo tiempo y remarcó que hay personas que lo hacen creer una divinidad. "Hay algunos irrespetuosos que lo hacen creer Dios y es una locura. Para mí es un pobre muchacho y nada más", explicó en declaraciones radiales.
Mientras esto opinaba Ruggeri, Maradona se peleaba en una cancha de showbol con ex figuras brasileñas, en el tercer partido de esta modalidad que enfrentó a argentinos y brasileños, esta vez en San Bernardo do Campo, y que terminó 6 a 6 con un gol suyo.
enviar nota por e-mail
|
|
|