Año CXXXVII Nº 49075
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de abril de 2006  
El príncipe Harry, en el centro de otro escándalo
El hijo de Carlos y Lady Di visitó un club de strippers con sus compañeros de curso y jugó con una bailarina

En realidad, el muchacho no hizo nada extraordinario. Al igual que miles de jóvenes que terminan la universidad o la escuela de oficiales en Gran Bretaña, festejó con sus compañeros en un club de strippers.

Pero resulta que este joven es Henry Charles Albert David Mountbatten-Windsor, conocido como el príncipe Harry de Gales, segundo hijo de Carlos y la fallecida Diana, y desde hace tiempo el involuntario protagonista de las páginas de entretenimiento de su país.

Cuando este aristócrata de 21 años coloca en broma su cabeza entre los pechos de una bailarina de "striptease" rusa, la noticia es titular en Gran Bretaña. Incluso en la seria BBC, que otorgó ayer a la cuestión tanto espacio como a la gripe aviar y al reciente ataque suicida en Irak con decenas de muertos.

El tema apasiona a los británicos e inunda los programas de televisión y radio, así como los correos de lectores de los periódicos. Según la emisión de la BBC "News 24" las opiniones son sin embargo favorables a Harry. "Qué refrescante", dice uno de los correos electrónicos. "Ningún problema", afirma otro. Y: "Gracias a Dios, el chico es totalmente normal", o "No entendemos cómo es que se informa de esto".

Quizás esto se deba a que en Reino Unido en los últimos tiempos hasta los medios serios, que antes arrugaban la nariz ante el "gossip" (chismes), ahora se ven obligados a ofrecer noticias de "entretenimiento". Los temas de "gente" ocupan cada vez más espacio.

Hace poco más de un año, el príncipe había generado un gran escándalo al aparecer en una fiesta de disfraces vestido como un oficial nazi, con una cruz gamada como insignia en un brazo. Luego, se disculpó públicamente por el incidente. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados