Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de abril de 2006  
Pumpido: "El equipo no jugó bien"
El entrenador de Newell's reconoció que entraron dormidos. Igual destacó la actitud y las ganas

Nery Pumpido trató de no exteriorizar demasiado la amargura que lo invadió por una actuación deficitaria de su equipo. Si bien el técnico de Newell's entregó algunas respuestas que insinuaron un cierto nivel de autocrítica, en todo momento buscó destacar la actitud y las ganas de sus jugadores más allá de la derrota.

"La entrega de este equipo es irreprochable. Podemos ganar, perder o empatar, pero estos jugadores siempre se brindan al máximo", señaló Pumpido en la conferencia de prensa.

Pumpido también defendió la apuesta de jugar con línea de tres pese a la peligrosidad de los delanteros Fabbiani y Biglieri, justamente dos de las figuras del partido de anoche.

"Es cierto que en el primer tiempo entramos dormidos y lo pagamos con goles. Pero las oportunidades de ellos no vinieron porque jugamos con línea de tres. Nos hicieron los goles y después supieron cerrarse bien atrás. También influyó que tuvimos que modificar en defensa por la salida de Aguirre (ver aparte)", expresó Pumpido.

De cara a lo que viene en el campeonato, el técnico de Newell's mantuvo la tranquilidad para no bajarse de la lucha y no dramatizar por esta caída que estaba lejos de sus planes.

"Cuando perdés siempre cedés terreno. Pero todavía falta mucho. No nos gusta perder, pero tampoco una derrota cambiará lo que pienso. En la semana dije que enfrentábamos a un gran equipo y fue así. Luego del gol se cerraron bien y no le pudimos entrar claro", continuó el DT.

Pumpido aludió a la expulsión de Fabbiani, quien responsabilizó públicamente al entrenador rojinegro por su tarjeta roja.

"Yo no lo hice echar. Si Fabbiani dijo eso está muy equivocado. El árbitro y el asistente estaban al lado mío y todos escucharon que le dijo cagón", expresó el técnico.

Por último, se refirió al partido copero del martes ante Unión Española en Chile: "Ahora hay que pensar en el partido ante Unión Española por la Libertadores. Mañana (hoy) entrenamos y voy a ver cómo se encuentran los muchachos", finalizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's jugó mal y se bajó de la punta del Clausura


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados