|
sábado,
08 de
abril de
2006 |
Argentina y Croacia igualan 1 a 1 tras el primer día de la serie por los cuartos de final
Mancini: "Nos quedó un sabor amargo"
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, aceptó que en el partido de dobles de hoy podría ingresar el misionero José Acasuso en reemplazo del riocuartense Agustín Calleri, después de la increíble derrota del cordobés ante Ivan Ljubicic.
"Nos dejó un sabor amargo, más allá de que es lógico el 1 a 1 del primer día", afirmó el jefe de equipo.
Una incertidumbre
Cuando se le pregunto sobre las variantes para el dobles, Mancini dijo: "Todavía no lo sé, vamos a hablar con los chicos, vamos a ver cómo se levantan mañana (por hoy), pero es probable que José (por Acasuso) entre a la cancha".
Mientras Mancini, en sala de conferencias, decía esto, en el court central Acasuso trabajaba con Juan Ignacio Chela y el ayudante del capitán, Lucas Arnold.
Respecto a la posibilidad de que Cilic reemplace a Ancic, el capitán recalcó que "ellos van a perder mucho, será un partido muy parejo. Tienen poca experiencia y no es lo mismo. Es claramente menos pareja".
Con relación a la derrota de Calleri en cinco sets ante el número uno de Croacia, Mancini contó que "Agustín estaba jugando muy bien, enfocado, a Ljubicic se lo veía bajo. Fue una derrota muy dura. Haber estado 2-0 significaba cerrar la serie a nuestro favor, pero en los papeles, el 1 a 1 era la lógica".
"Intimamente creo que Calleri tuvo una oportunidad muy clara para ponerse 5-3 y sacar para el partido, pero cuando perdió el tercer set vi que era muy difícil remontarlo porque Ljubicic creció mucho", finalizó el capitán del equipo argentino.
enviar nota por e-mail
|
|
|