Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Vélez no pudo acercarse: empató con Estudiantes
El equipo de Russo ganaba 1 a 0 pero el Pincha lo igualó

Vélez Sarsfield dejó pasar una buena oportunidad de colocarse como uno de los escoltas del campeonato luego de empatar ayer con Estudiantes por 1 a 1, en uno de los adelantos de la 13ª jornada del torneo Clausura.

El equipo de Miguel Angel Russo madrugó y se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre del mediocampista Leandro Gracián, mientras que José Basanta, de cabeza, empató a los 40' de la misma parte para el Pincha, que presentó un equipo alternativo ya que tiene todos sus cañones apuntados a la Copa Libertadores.

Vélez rompió todos los planteos previos de Estudiantes cuando apenas comenzado el encuentro se puso arriba en el marcador con un excepcional tanto anotado por Gracián, luego de una infracción de Basanta sobre Castromán al borde del área.

Con la ventaja a favor comenzó a manejar los tiempos del partido y el balón a gusto, exigiendo en varias oportunidades al uno platense. Pero Estudiantes encontró la igualdad tras un tiro libre de José Sosa que Basanta desvió al gol.

En la segunda parte el partido no fue tan vibrante como en los primeros 45, pero con muchas imprecisiones de dos equipo que terminaron repartiendo puntos y protagonismo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados