Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Arsenal dejó sin paz a Independiente

Una palomita de Santiago Hirsig empezó a dejar sin paz anoche al Independiente de Julio César Falcioni, que cayó 2 a 0 ante Arsenal en el Estadio Libertadores de América.

Los méritos de Arsenal se apreciaron inclusive antes de ese vuelo triunfal de Hirsig para batir a Ustari, a los 54'. Y el golpe que no le causó ninguna gracia a la parcialidad roja lo terminó de dar Juan Pablo Caffa, a los 79'.

En la medida que pasan las fechas del Clausura en Independiente crece la disconformidad, porque al equipo se lo ve sin rumbo, ya fuera de la pelea por el título y con el riesgo de quedar al margen de la clasificación para las copas internacionales.

Independiente arrancó mejor pero pronto todos sus problemas futbolísticos quedaron en evidencia: abusó de los pases largos y de la búsqueda exagerada de Agüero, como si fuera el Kun el encargado de espantar todos los males colectivos. Arsenal se dio cuenta de que su oponente dudaba y optó por animarse a asumir mayores riesgos. Fue ahí cuando se quedó con los tres puntos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados