Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Liga Nacional
Para estirar o emparejar los números

Boca Juniors, Regatas Corrientes y Ciclista Juninense buscarán ubicarse 2 a 0 arriba en la serie de play off de la reclasificación de la Liga Nacional de básquetbol.

El equipo xeneize recibirá hoy a las 21, en el Héctor Etchart, a Quilmes de Mar del Plata, al que superó con comodidad por 87 a 66, mientras que los correntinos harán lo propio con Peñarol de Mar del Plata (21.30), al que vencieron por 99 a 96.

Por su parte, Ciclista enfrentará, también a las 21.30, en su estadio a River Plate. En el primer choque, el equipo juninense ganó por 106 a 80.

Boca, que había insinuado una recuperación al ganarle en la ciudad feliz a los cerveceros, lo ratificó el viernes con una incuestionable victoria ante el mismo rival.

En tanto, Regatas debió exigirse al máximo para imponerse a un difícil Peñarol y enhebrar el décimo triunfo consecutivo.

En cambio, todo fue muy fácil para Ciclista que no tuvo mayores inconvenientes en vencer a un desconocido River, que cada día juega peor, arrastra serios problemas económicos y sus jugadores aparecen desmotivados y como entregados a su suerte.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: Náutico-Estudiantil, una de las atracciones


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados