Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Tenis: Kuznetsova se quedó con el título de Miami

La potencia y el tenis pudieron más que el glamour: la rusa Svetlana Kuznetsova conquistó ayer el Masters Series de Miami tras aplastar a su compatriota Maria Sharapova por 6/4 y 6/3.

Este es el éxito más importante de Kuznetsova desde su título en el Abierto de Estados Unidos 2004, y su quinta conquista como profesional.

El momento para celebrar llegó bastante rápido para Kuznetsova, en apenas una hora y media de juego. Pudo resolverlo antes, con una ventaja de 5-2 en el set inicial, pero Sharapova ganó su saque, quebró el servicio de su rival y se puso 4-5, reabriendo la lucha.

Pero no habría lucha. Kuznetsova volvió a quebrar el saque de Sharapova, se llevó el set y allanó el camino hacia la victoria en la octava final entre rusas desde 2003.

"No lo esperaba, pero dí lo mejor. Trabajé mucho para llegar acá, por eso creo que merezco estar aquí", dijo una emocionada Kuznetsova tras su triunfo, que le permitirá desde mañana ser la décima jugadora del ránking mundial.


Federer y Ljubicic
El suizo Roger Federer, número uno del mundo, intentará conquistar su cuarto título del año cuando enfrente hoy al croata Ivan Ljubicic, sexto del ránking.

Federer, quien defiende el título que conquistó el año pasado, se medirá ante Ljubicic, a las 14 (televisa ESPN).

El notable suizo, campeón este año en Doha, Australia, y el Masters Series de Indian Wells, se instaló en final tras apabullar en semifinales al español David Ferrer por 6/1 y 6/4 en apenas 59 minutos.

Ljubicic, en tanto, campeón este año en Chennai y Zagreb, avanzó a la final tras dejar en el camino a dos argentinos: Agustín Calleri y David Nalbandian, este último con llamativa facilidad, por 6/1 y 6/2 en sólo 56 minutos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados