Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Italia: Solari anotó dos goles para Inter
El Indiecito fue determinante en la victoria ante Messina. Juventus sólo empató

Juventus, puntero y último campeón de la liga italiana, empató 0 a 0 con Treviso, último, y estiró a nueve puntos su ventaja sobre el escolta Milan, que perdió 1 a 0 con Lecce, penúltimo, en partidos adelantados disputados ayer por la 32ª fecha. Además, el rosarino Santiago Solari logró dos goles en Inter, tercero, que venció a Messina por 3 a 0, de local.

En Juventus, que jugó de visitante, fueron titulares Mauro Camoranesi (reemplazado a los 35' del segundo tiempo) y David Trezeguet, segundo en la tabla de goleadores con 20 conquistas, cinco menos que Luca Toni, de Fiorentina.

Con este resultado, Juventus, último campeón, quedó con 79 puntos, nueve más que su escolta Milan, que fue derrotado por Lecce 1 a 0, en condición de visitante.

El gol de Lecce, que tuvo a Christian Ledesma de titular, fue anotado por el marfileño Haouliais Axel Konan a los 9 minutos del segundo tiempo.

En el otro cotejo disputado ayer, el rosarino Santiago Solari señaló dos goles de Inter, tercero, que batió a Messina por 3 a 0, de local.

El Indiecito Solari, quien fue titular al igual que Julio Cruz, Nicolás Burdisso y el ex Central Cristian González, marcó la primera y tercera conquista de su equipo a los 15' y 26' del primer tiempo, y el nigeriano Obafemi Martins anotó el otro gol de Inter, a los 19' de la misma etapa.

Con este resultado, Inter quedó con 68 unidades, dos menos que el escolta Milan, al que enfrentará el 15 de abril.

La 32ª fecha de 1ª división del fútbol italiano se completará hoy con los partidos que jugarán: Chievo Verona-Livorno; Fiorentina-Roma; Lazio-Empoli; Palermo-Ascoli; Reggina-Siena; Sampdoria-Cagliari y Udinese-Parma. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados