Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
España: Barcelona y Real Madrid terminaron empatados
El clasico fue 1 a 1 con goles de Ronaldinho y Ronaldo

Barcelona, líder y último campeón de la liga española, sin el juvenil rosarino Lionel Messi, lesionado, empató 1 a 1 con el escolta Real Madrid, de local. El superclásico de la península fue uno de los cotejos adelantados jugados ayer por la 31ª fecha.

El brasileño Ronaldinho, máxima figura de Barcelona, puso en ventaja al equipo local a los 21 minutos, de penal (gol número quince en el torneo), y su compatriota Ronaldo igualó para Real Madrid a los 36 minutos de la misma etapa (gol 13 en el certamen).

Con este resultado, Barcelona, dirigido por el holandés Frank Rijkaard y que tuvo al delantero ex River Maximiliano López entre los suplentes, sigue como líder con 69 unidades y mantiene once de ventaja sobre su escolta Real Madrid.

En Real Madrid fueron titulares los brasileños Roberto Carlos (expulsado a los 25 minutos de la primera etapa), Cicinho, Baptista, Robinho y Ronaldo; el francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham, entre otras figuras.

En otro de los cotejos disputados ayer, Villarreal superó a Zaragoza por 1 a 0, de visitante, con gol de Roger, de tiro libre, a los 44 minutos de la primera etapa.

En Villarreal, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, fueron titulares Rodolfo Arruabarrena y Gonzalo Rodríguez; mientras que Juan Pablo Sorín ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo. A su vez, los hermanos Diego y Gabriel Milito y el ex Newell's Leonardo Ponzio integraron la formación inicial de Zaragoza.

Con este resultado, Villarreal quedó con 48 unidades, mientras Zaragoza reúne 41. Además, Real Sociedad logró su noveno triunfo en el certamen al golear a Málaga, último, por 3 a 0, de local.

La fecha se completará hoy con los encuentros que disputarán: Alavés-Athletic Bilbao; Mallorca-Espanyol; Osasuna-Getafe; Valencia-Cádiz; Atlético de Madrid-Celta de Vigo; Deportivo La Coruña-Racing de Santander y Betis-Sevilla. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Segunda división: Biagini anotó para Sporting Gijón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados