Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Primera C
Argentino va con todo a Merlo
Los titulares para el cotejo de mañana serán los mismos que vencieron a Cañuelas

Preparado futbolísticamente, muy bien de ánimo, decidido a que no se les escape la chance de ganar la zona Par y con equipo confirmado, Argentino emprenderá hoy luego del almuerzo el camino que lo conduzca al primer gran objetivo: ganarle mañana a Argentino de Merlo.

Nadie podía dudar de que los once salaítos que elegiría la dupla técnica Tschudy-Riszuto serían los mismos que iniciaron el último partido, el que venció 4-3 a Cañuelas: el titular. Con Carlos López; Basso, Stagnari e Inza; Sandro Sánchez, Manzi, Módica y Sachetto; Ibáñez; Castillón y Balmaceda.

Estos fueron quienes ayer hicieron los trabajos tácticos, de velocidad y de pelota parada. Los mismos que viajarán hoy a concentrar a la ciudad de Luján, dónde quedarán concentrados a la espera del partido y ahí volverán a entrenar por la tarde.

"El ánimo del plantel es espectacular, sabemos lo que queremos y como ir a buscarlo. Necesitamos ganar y vamos a buscar los tres puntos que nos dejen obtener la zona y aspirar a pelear por el ascenso", destacó Angel Riszuto.

Se sabe que el partido no será sencillo para los salaítos, porque el equipo de Merlo también necesita los puntos para asegurarse un lugar en el torneo reducido por la Promoción a la B (la pelea con Colegiales y Acassuso) y porque precisamente es el último rival que venció a los de barrio Sarmiento, el 18 de diciembre pasado por 3 a 1 en el Olaeta. Como sea, la idea es una sola y el gran objetivo también: ganarle a Argentino de Merlo y soñar firme en el ascenso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados