Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
El líder River visita a Lanús, Boca recibe a Banfield

El líder River tendrá hoy un exigente compromiso cuando visite al ascendente Lanús, en el partido excluyente de los que completarán la 13ª fecha del Clausura, mientras Boca, que lleva tres fechas sin triunfos, intentará volver a hacerlo cuando reciba a Banfield.

En un torneo donde el puntero cambia en cada fecha, River (25), entonado por la victoria y buen triunfo ante Central, irá al sur para medirse con un recuperado Lanús, que está de racha y que quiere escaparse definitivamente de la Promoción.

Daniel Passarella todavía no definió el equipo, aunque se confirmó que Lucas Mareque entrará por el lesionado Federico Domínguez, y Ahumada iría como volante central.

Ramón Cabrero anunció que hará una sola variante en Lanús con relación al equipo que venció a Tiro Federal por 1-0. Sebastián Leto ingresará por el paraguayo Eduardo Ledesma.

Boca, que lleva tres fechas sin ganar (empates con Tiro Federal, River y Newell's), jugará en la Bombonera ante el irregular Banfield. El Coco Basile no determinó si retorna Matías Silvestre o continúa Claudio Morel Rodríguez. Mientras que el que vuelve es Roberto Abbondanzieri, cumplida la fecha de suspensión por su expulsión ante River.

En el equipo banfileño, el DT Carlos Leeb tiene muchos problemas para confirmar el equipo.

En la Tacita de Plata de San Salvador de Jujuy habrá un partido entre el sorprendente: Gimnasia y Esgrima y su homónimo de La Plata.

En los jujeños, Mario Gómez ratificó en el arco a Gustavo Coronel, mientras que vuelve Matías Oyola.

Mientras que Pedro Troglio producirá la reaparición de Matías Escobar por Juan Carlos Ferreyra, y Antonio Piergüidi en lugar de Jorge Cervera.

En el estadio Diego Armando Maradona habrá un partido especial entre dos equipos necesitados de sumar puntos: Argentinos y Racing (6).

En la Academia, que ya no tendrá más a Rubén Capria (se marchó por estar molesto con Simeone), en la ofensivas estarán Santiago Malano junto a Carlos Luna.

En Bahía Blanca, Olimpo (18), con el regreso de Alejandro Delorte por Ismael Blanco, recibirá al recuperado Colón. En el sabalero, Edgardo Bauza confirmó a Rogelio Martínez por Martín Romagnoli, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados