Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de abril de 2006  
Tiro se juega su permanencia ante Instituto

Hoy no será un día más en la vida deportiva de la humilde familia de Tiro Federal. El trascendental partido ante Instituto en suelo mediterráneo puede marcar un antes y un después luego del pitazo final de Daniel Giménez. Es que en caso de que los Tigres vuelvan a sumar un nuevo revés, y que los equipos también muy comprometidos con el promedio salgan victoriosos de sus respectivos encuentros, el descenso se tornará en una realidad esta misma tarde. Por eso, y más allá de los enormes inconvenientes que tienen los tirolenses, ya sea de carácter interno como futbolístico, no les queda otra que traer un triunfo de Alta Córdoba para extender su utópica ilusión de mantenerse en la máxima elite, al menos, una semanita más.

Tal vez, dentro de unos escasos meses vuelvan a estar cara a cara. Pero en otra categoría. En la B Nacional para ser más claro. Porque hasta el momento, tanto Instituto como Tiro vienen demostrando que no pueden meter el freno de mano en su acelerado descenso.

Por más que la Gloria le dé un mazazo al Tigre, la realidad marca que lo único positivo que lograría sería prolongar su agonía unos días más. Pero habrá que ver si el equipo de Ariel Cuffaro Russo puede vulnerar primero a los de Ludueña.

Si Argentinos, Olimpo y Gimnasia de Jujuy logran ganar sus respectivos cotejos y los tirolenses pierden, automáticamente se habrán despedido de la máxima divisional. Por más que los de Ludueña no dejen un minuto de sacar cuentas o que las matemáticas aún le brinden la derecha, parece ser que la suerte está echada y que su regreso a la B Nacional es inminente.

En Alta Córdoba habrá mucho en juego. No sólo los tres puntos que reparte esta 13ª fecha del Clausura. Lo que está en disputa es el honor para dos necesitados y con destino de descenso. Habrá que ver cuál deja la máxima categoría primero. Y este interrogante podría vislumbrarse esta misma tarde.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ingresan Alvarez y Vilce, salen Romero e Iribarren


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados