Año CXXXVII Nº 49068
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/03
Turismo 26/03
Mujer 26/03
Economía 26/03
Señales 26/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de abril de 2006  
Organización de bodas: El día soñado

La planificación de una boda generalmente se convierte en un problema para los futuros esposos, ya que es necesario tener en cuenta aspectos que exceden el tiempo y la experiencia en la organización de este tipo de acontecimientos. Sin embargo, hoy eso ya no es un problema dado que últimamente surgió la figura del wedding planner, como el encargado de organizar desde la ambientación de la fiesta hasta el menú.

Este nuevo concepto especializado en el diseño, planificación, asesoramiento y organización de bodas hace que el día soñado sea tal cual lo imaginaron los novios.

Los wedding planners asesoran y acompañan a la pareja durante todo el proceso, aportando ideas y acercándoles los mejores proveedores de servicios.

A fin de acercar a los rosarinos esta experiencia estará en Rosario la wenning planner Leonor Arenarez, quien vendrá especialmente de Buenos Aires. La cita será el jueves próximo, en Terrazas del Paraná (Estación Fluvial). El encuentro mostrará también un espectacular desfile de trajes de novia, premios y regalos para los asistentes. Los interesados en asistir pueden reservar un lugar llamando al 5226010.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados