
|
domingo,
02 de
abril de
2006 |
El karma de las secuelas decepcionantes
Bajos Instintos 2
Calificación: **
Intérpretes: Sharon Stone y elenco
Dirección: M. Caton-Jones
Género: thriller
Duración: 113 minutos
Salas: Monumental, Showcase, Village Cines.
Hace 14 años "Bajos instintos" se convirtió en un éxito por convertirse en un thriller intenso y con una carga de erotismo fuertemente representada por una inigualable Sharon Stone.
Era la historia de la escritora que cometía asesinatos, sometía sexualmente a sus víctimas y luego los aniquilaba con un picahielos.
La sexy Catherine Tramell volvió a las andadas en "Bajos instintos 2. Adictos al riesgo", con la diferencia que el thriller no es tan intenso, el picahielos aparece una vez como una postal del pasado y el erotismo es muy tenue.
Si algo tiene de rescatable la película es la sensualidad de Stone, capaz de desparramar a quien tiene enfrente con sólo una mirada, e incluso completamente vestida.
El filme de Michael Caton-Jones queda a mitad de camino de todo. No atrapa como un policial ni tiene tantas escenas jugadas como para disfrutar el cuerpo de Stone, con desnudos a cuentagotas.
En esta secuela, ya sin Michael Douglas y con una desaprovechada Charlotte Rampling, la escritora de novelas violentas y eróticas se topará con un analista que no podrá revertir su historia tras conocerla.
En un derrotero previsible, el hombre caerá en una pasión sin salida, a expensas de una mujer que todo lo puede.
Los personajes están faltos de dramatismo, salvo algunos momentos de Stone, a quien le faltó algo de oscuridad para darle un toque más siniestro a la historia.
La película no sólo deja un sabor amargo sino que también hace extrañar la versión original.
P.S.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|