Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Tiro: Los titulares hicieron fútbol en el Coloso
Solari no confirmó el equipo de Tiro, pero haría cuatro cambios

El equipo está instalado en la mente de Jorge Solari desde hace varios días. Pero el Indio, fiel a su estilo, recién lo confirmará minutos antes del encuentro. Mientras tanto, los supuestos once titulares que este martes recibirán a Central en el Coloso, a partir de las 20, volvieron a realizar fútbol. Esta vez lo hicieron en el estadio de Newell's, ayer en horario matutino. Y otra vez aparecieron en la alineación principal Ezequiel Amaya y Mariano Fermani. De yapa, el enigmático entrenador tirolense cambiará de esquema táctico. Dejará archivado el 4-4-1-1 que venía exhibiendo y apostará con un 4-3-2-1. Como dato extra, el orientador de Ludueña haría cuatro variantes en relación al conjunto que presentó en la derrota ante Boca.

Práctica de fútbol en el Coloso del parque con la presencia del Indio. La consigna fue realizar dos períodos de treinta minutos cada uno. Y los titulares alistaron a Vivaldo; Ruiz, Luna, Alvarez y Cafasso; Aquino, Iuvalé y Buján; Amaya y Fermani; Cámpora. El ensayo ante los suplentes finalizó 2 a 1, con gritos Fermani y Cámpora, mientras que Ruiz, en contra, había estampado el transitorio empate. Luciano De Bruno jugó todo el encuentro para el equipo alternativo, pero conociendo a Solari no habría que descartar que salga jugando desde el vamos ante su ex club.

Por lo visto ayer en el Coloso, Rodolfo Aquino reaparecerá luego de casi dos meses de ausencia por lesión. Ingresará por Basualdo. Gabriel Ruiz también volverá a estar presente tras la distensión de ligamentos que sufrió hace algunas semanas. Desplazará a Adrián Marcelo Romero. Mariano Fermani haría su debut en el profesionalismo desde el inicio por el boliviano Pizarro. Y Amaya jugaría por De Bruno. Los Tigres entrenarán hoy por la mañana en Ludueña.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
A ritmo lento

Prueban Rivarola y Ojeda para ver si juegan ante Tiro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados