
|
domingo,
16 de
octubre de
2005 |
La demora de Raldes y Monges
Estaba previsto que Ronald Raldes se sumara el viernes al plantel de Central, pero el defensor boliviano se comunicó a última hora del jueves con el secretario técnico canalla Ruben Massei para avisarle que su llegada se había retrasado debido a que tomó un día después el vuelo desde Santa Cruz de la Sierra hasta Ezeiza. La demora se produjo porque el jugador, quien jugó el miércoles por la noche con su selección ante Perú, viajó en micro desde Tacna hasta Santa Cruz de la Sierra.
Raldes le avisó del imprevisto a Massei, quien inmediatamente se lo trasladó al cuerpo técnico canalla. Por eso, y de no mediar otros contratiempos, el jugador estaría presente en el entrenamiento de hoy por la mañana en Palos Verdes.
"Raldes es un jugador que no tiene problemas a la hora de recuperarse. Si llega sin problemas, juega seguro", señaló el profesor Horacio Vigna.
El otro futbolista del plantel auriazul que se integraría hoy a las prácticas es Mauro Monges. El volante paraguayo debió viajar a su país por un inconveniente familiar y el cuerpo técnico lo esperaba entre el viernes y ayer. Pero en ese ínterin, el Pájaro Massei habló con la madre del jugador, quien le informó que "su hijo llegaba a Rosario el domingo por la tarde".
enviar nota por e-mail
|
|
|