|
domingo,
07 de
agosto de
2005 |
Reserva: Un empate con sabor a nada
Los rojinegros y cerveceros no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0
En el partido preliminar, Newell's y Quilmes -equipos integrados por casi todos juveniles- no se sacaron ventajas, no lograron marcar en las pocas ocasiones de gol que generaron y, como consecuencia de esto, terminaron con un opaco 0 a 0.
En el rojinegro, Luciano Rodríguez (a los 25' y 52') tuvo dos chances para poner a su equipo arriba, pero se quedó con las ganas. La más clara fue cuando recibió la habilitación de Garay y de cabeza hizo rebotar la pelota en el palo. También Cereseto tuvo su oportunidad a los 55' cuando cabeceó solo pero alto en el punto del penal.
Por el lado de Quilmes, Bianchi tuvo un par de chances, pero por suerte para el rojinegro aunque tenía el nueve en la espalda, este Bianchi, Santiago, estaba lejos de la contundencia que demostró el Bianchi más famoso, Carlos.
En el cierre del partido Cereseto pudo haber definido el partido, pero el arquero le dijo no.
Dirigió Pablo Dóvalo y esta es la síntesis:
Quilmes 0:Salva; Islas, H. Martínez, A. González y E García; Cabrera, Toranzo, P. García y Lastagaray; A. Martínez (77' Cardone) y Bianchi. DT: Luis Aimar.
Newell's 0: Guzmán; Lovera, Ansaldi, P. Pérez (85' Ceri) y Garay; Iglesias, L. Benítez, L. Rodríguez (80' Molina); Bernardello; Cereseto y Rivera. DT: José Machetti.
enviar nota por e-mail
|
|
|