|
domingo,
07 de
agosto de
2005 |
Santángelo: "Hay hambre por conseguir cosas"
Santángelo destacó la actitud del equipo y dijo que pelearán bien arriba
Durante el partido dio un show de gestos y reclamos. Gritó los goles con toda la fuerza y, casi a modo de ritual, después de cada uno de ellos se abrazó efusivamente con el preparador físico Javier Gurdulich. También protestó -casi siempre con razón- numerosos fallos del árbitro Marcelo Azpiolea. Consumado el triunfo, al técnico charrúa Oscar Santángelo se lo vio mucho más sereno y tranquilo. "Me voy muy conforme porque los muchachos hicieron un gran partido. Presionamos en todos los sectores, buscamos jugar siempre por abajo y en todo momento miramos el arco rival", aseguró eufórico.
Según el técnico, "lo más importante de todo es que los jugadores demostraron que tienen un hambre bárbaro de ganar cosas importantes". Santángelo reiteró que "la idea es pelear arriba" y se ilusionó con que su equipo "vuelva a tener la contundencia que tuvo hoy (por ayer)".
Vázquez, el baluarte
Por su parte, el delantero Pablo Vázquez, quien participó en las jugadas de dos de los tres goles y fue uno de los baluartes de la victoria junto a Mauricio Verón, consideró que Central Córdoba ganó "con mucha claridad porque fue superior desde el primer minuto. Hicimos bien las cosas y nos llevamos una victoria importante".
"Vinimos a buscar los tres puntos y por suerte lo conseguimos. El equipo anduvo muy bien. Pusimos mucha garra y siempre pensamos en jugar. De esa manera podremos conseguir muchas cosas", agregó el ex salaíto.
enviar nota por e-mail
|
|
|