|
domingo,
07 de
agosto de
2005 |
Astrada tiene
que recuperar
su imagen
En el arranque, a River le tocó un adversario como Tiro Federal que de antemano parece accesible, además de ser el equipo menos popular de los veinte de primera, pero reforzado con una gran cantidad de jugadores.
El millonario, que finalmente podrá jugar en el Monumental, tendrá en este Apertura la misión de dejar atrás un primer semestre olvidable, en el que se quedó sin el torneo local y la Copa Libertadores, su máxima obsesión.
Lo hará con un técnico que sabe que ya no goza de tanto consenso entre los hinchas, como Leonardo Astrada, y con un equipo al que se le fueron muchos nombres relevantes (Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Luis González, Javier Mascherano y Marcelo Salas) y al que se sumaron otros no tan importantes.
Así, River saldrá con una defensa totalmente renovada, con las presencias del chileno Cristian Alvarez, Gabriel Loeschbor, Leandro Fernández y Víctor Zapata, improvisado como lateral izquierdo por las lesiones de Federico Domínguez y Lucas Mareque.
En el medio estarán dos suplentes de la temporada anterior (Jairo Patiño y Rubens Sambueza) y el ex Banfield Andrés San Martín, uno de los más prometedores de los nuevos. De enganche irá Marcelo Gallardo, el único referente que le quedó al plantel, y adelante tendrán pista Gastón Fernández y Ernesto Farías.
enviar nota por e-mail
|
|
|