Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
Cuffaro: "Me voy con mucha bronca"
Según el DT, un error privó a Central de la victoria. "Fuimos superiores", dijo

"Si bien en el fútbol es difícil hablar de justicia, creo que Central mereció ganar porque hizo todos los méritos, pero esto no fue posible porque para ganar los dos equipos deben arriesgar, y a veces tu rival no quiere". Esa fue la frase con la que el entrenador auriazul, Ariel Cuffaro Russo, eligió para abrir el diálogo con la prensa y para resumir lo que fue la primera puesta en escena de su equipo en el torneo Apertura. "Fuimos superiores, pero un error nuestro le dio la posibilidad a Olimpo de empatar", agregó.

Estas declaraciones del DT evidenciaron algunas cosas, en especial, que su salida del Gigante fue "con mucha bronca". De todas formas, confió que "estamos en un camino que recién lo empezamos a transitar y tenemos que tener cierta paciencia hasta que el equipo agarre vuelo".

"Sé que tenemos que seguir mejorando y eso lo vamos a lograr con el correr de los partidos. Seguramente la parte anímica es mucho mejor cuando se gana, pero en términos generales puedo decir que un error nos privó de ganar el partido", reflexionó en relación a la mala salida de Juan Ojeda, quien "más de una vez nos salvó".

Cuffaro entendió que "en el primer tiempo Olimpo no nos dio la posibilidad de presionarlo porque metió muchos pelotazos y eso nos obligó a arrancar siempre desde muy atrás". Ese dibujo del partido cambió en el complemento, ya que "con Román (Díaz) logramos más profundidad porque es un jugador encarador, que puede abrir una defensa. Incluso Papa, que se tiró más al centro, respondió muy bien y llegó varias veces a posición ofensiva".

En cuanto a su visión sobre la actuación de Nicolás Medina, el DT aseguró que "está claro que aún le falta fútbol".

"No podía pretender que hoy el equipo jugara en óptimas condiciones. La preparación, como la de todos, fue corta y por eso a medida que la pelota ruede vamos a seguir creciendo", finalizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Central no pudo mantener la ventaja ante Olimpo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados