|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Una demanda de Passarella podría perjudicar a Corinthians
San Pablo (Brasil).- La demanda que le inició el entrenador argentino Daniel Passarella a Corinthians, de Brasil, club que lo despidió en mayo pasado, podría hecerle perder seis puntos al equipo de Carlos Tevez, Javier Mascherano y Sebastián Domínguez en el Campeonato Brasileño, según el diario brasileño Folha de Sao Paulo.
Passarella elevó el lunes pasado una demanda ante la Fifa en la que exige el pago de la multa por rescisión de su contrato con el club paulista.
"Esa deuda puede hasta llevar el club a ser castigado con la pérdida de puntos en el (Campeonato) brasileño", reveló el diario, que destaca que, si se concreta la amenaza, el club enfrentará su primer problema causado por el grupo inversor británico MSI, que desde diciembre controla el departamento de fútbol.
El grupo rechazó pagar la multa rescisoria a Passarella bajo la alegación de que ofreció al entrenador el puesto de consultor internacional, pero el argentino no lo aceptó.
Los voceros de MSI declinaron hablar hoy sobre el caso, y anticiparon que recién lo harán cuando reciban una confirmación oficial de la Fifa sobre la demanda iniciada por el argentino.
Según la dirección de Corinthians, sin embargo, el contrato firmado con Passarella en enero pasado incluía la posibilidad de que el técnico ocupara otros puestos dentro del club.
"Nosotros no despedimos a Passarella. El tenía seis o siete funciones, le quitamos la de técnico y otra más, que no me acuerdo cuál era. A él no le gustó, y abandonó el empleo", sostuvo el presidente del club paulista, Alberto Dualib. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|