|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Turf: severo examen para Bienandante II
Volverá a medirse ante Amarrete Bay con quien protagonizó una cerrada definición en su última actuación
Cuatro potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2002, serán los encargados de dirimir fuerzas esta tarde en el césped sanisidrense (el resto se correrá en la auxiliar), cuando tomen parte del especial Sprinters (4º turno, 1.000 metros), prueba central de la jornada diagramada por San Isidro.
La falta de los ejemplares más destacados de la generación menor que se encuentra desandando el proceso selectivo, convirtió al cotejo en uno de segundo orden. Sin embargo no faltará la emoción, ya que dos de los cuatro participantes se midieron -con suerte dispar- ante los tresañeros que dominan el ránking.
Se trata de Bienandante II y Amarrete Bay, quienes a priori, aparecen con las mejores chances y pueden reducir la prueba a un match. Ambos y en ese orden vienen de protagonizar un vibrante desenlace, cuando a comienzos de julio pasado escoltaron a Ondina en el clásico Guillermo Paats, finalizando a 1/2 pescuezo y el hocico de la vencedora. Esa gestión, sumadas a las anteriores, los dejan bien posicionados con respecto al compromiso de hoy.
El tercero en discordia será Luckytino, que salió de pobre holgadamente y que luego otorgó ventajas al partir retrasado en la carrera ganada por Chianti II. La incógnita será el debutante oficial Parking Way.
enviar nota por e-mail
|
|
|