|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
"Es una alegría y la verdad que
estaba esperando el llamado"
El rosarino Lionel Messi tuvo ayer un dulce despertar en Macao, China, al recibir la soñada noticia de su convocatoria para el seleccionado argentino mayor que enfrentará al de Hungría el 17 de este mes en Budapest. "Es una alegría, no importa la hora ni el momento", expresó un emocionado Messi, que disfrutaba al máximo con la novedad, a pesar de que empezaba a abrir los ojos para una nueva jornada de pretemporada con el poderoso Barcelona.
El jugador reconoció que "más o menos, por lo que había pasado, por lo que se había hablado, esperaba el llamado" para jugar en la selección mayor.
Messi fue citado por el entrenador José Pekerman para el amistoso ante Hungría, por lo que se le abre parcialmente una puerta para ser tenido en cuenta en el Mundial de Alemania 2006.
"¿Qué casualidad, no?", se preguntó Messi cuando le recordaron que en su momento Diego Maradona también debutó ante los húngaros en el seleccionado mayor.
A Messi lo cruzaron en una nota de radio Rivadavia con el actual entrenador alterno del seleccionado principal de la AFA, Hugo Tocalli, quien lo dirigió en el Sudamericano Sub 20. Tocalli saludó a Messi y le hizo ver que se trata de un primer paso en una nueva etapa de su ascendente campaña.
enviar nota por e-mail
|
|
|