|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Argentinos por el mundo
Vicente Chino Fernández culminó en el puesto 37º con 289 golpes en el Abierto Senior de los Estados Unidos que se disputó en Kettering-Ohio. El Chino, que había arrancado la última vuelta con 4 birdies en los 6 primeros hoyos, tuvo un flojo final y terminó con 73 golpes sin poder bajar el par de la cancha en ninguna de las cuatro vueltas.
Este torneo Major tuvo un sorprendente ganador en Alan Doyle, ya que al comenzar la última vuelta estaba a 9 golpes detrás de los líderes. Con un magnífico score de 63 golpes y totalizando 274 (-8) superó por uno a Roberts y Weibring.
Greg Norman, reciente incorporación a este tour, quedó en el cuarto lugar y el legendario Tom Watson culminó quinto. Doyle, que era un jugador aficionado hasta los 47 años, logró así su décimo triunfo y el tercero en el torneo de los llamados grandes.
En el European Tour, donde se jugó el Masters Escandinavo en Estocolmo, Hernán Rey fue el único argentino en terminar las 4 vueltas. Gracias a una excelente última jornada con 66 golpes, Rey pudo escalar hasta el puesto 40º, con 275 golpes. Ricardo González, el otro argentino que competía, no logró superar el corte clasificatorio.
Por su parte, Angel Cabrera decidió tomarse un pequeño descanso luego del segundo lugar que consiguió hace una semana. El Pato está cumpliendo su mejor temporada como profesional ocupando el tercer lugar en la lista de ganancias del European Tour, con 1.429.170 euros, a tan solo 7.000 euros del segundo, el escocés Colin Montgomerie. La lista de ganancias la encabeza el neocelandés Michael Campbell. Además, Cabrera ocupa el 13º lugar en el ránking mundial
enviar nota por e-mail
|
|
|