|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Novedades
Spirit: un Picasso que se viste de sport
Citröen presentó la versión Spirit de su conocido monovolumen. Tiene aditamentos estéticos que le dan un aire deportivo o de auto tuneado
Pocos días después de su presentación al público en el Tercer Salón del Automóvil de Buenos Aires, Citroën lanzó en el mercado local el Xsara Picasso Spirit, una versión con aditamentos estéticos deportivos con un aire tuning.
La casa francesa define al Spirit como un "vehículo que es deportivo y familiar al mismo tiempo", que "seduce no solamente por su carácter deportivo sino también por su elegancia, funcionalidad y comodidad interior".
En el exterior, se diferencia de un Picasso ordinario por la incorporación de:
Spoilers delantero y trasero.
Zócalo lateral.
Alerón trasero.
Terminación cromada en la salida del escape.
En el interior, el Spirit -al igual que toda la familia Picasso desde ahora- incorpora la opción de tapizado de cuero tanto para asientos delanteros y traseros, como para apoyacabezas, apoyacodos, bolsillos ubicados detrás de los asientos del conductor y acompañante, como así también para todos los paneles de las puertas.
En cuanto a las prestaciones dinámicas, esta serie especial, hereda todas las cualidades del Xsara Picasso ya que se encuentra disponible en las mismas versiones y motorizaciones que actualmente se comercializan para este modelo es decir la naftera 2.0i 16v 138 CV, y la gasolera 2.0 HDi 90 CV.
Los precios de los Spirit serán los mismos que los de sus hermanos de familia, cuyos valores de lista son:
2.0i: $54.157
2.0i Exclusive: $57.258
2.0 HDi: $ 62.006
2.0 HDi Exclusive: $65.683
Quien quiera el tapizado de cuero opcional deberá desembolsar 250 pesos más. De esta manera, Citroën busca revitalizar a su monovolumen familiar, el cual podría incorporar en breve otra versión exhibida en el Salón del Automóvil llamada Safari, que se coloca en la línea de vestir con ropajes de off road a autos de calle.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|