|
miércoles,
29 de
junio de
2005 |
Dos encuentros con el
Top 4 como objetivo
Banco será local ante Gimnasia y Alumni con Estudiantil
La Asociación Rosarina de Básquetbol empezará a regularizar esta noche el torneo de primera división, que tiene con 17 jornadas tiene una gran cantidad de encuentros postergados, cuando se enfrenten Banco ante Gimnasia y Alumni contra Estudiantil.
Los duelos de esta noche tienen una gran importancia para definir las posiciones de la primera rueda del torneo, así como definir los equipos que acompañarán a Sportsmen Unidos, que logró cómodamente su clasificación en la disputa del Top 4, torneo que la Rosarina tiene previsto hacer disputar entre el 9 y 10 de julio en Sportivo América.
En 27 de febrero al 300 y desde las 21.30, Banco de Santa Fe, que todavía tiene dos juegos pendientes de la rueda inicial, recibirá a Gimnasia y Esgrima en un duelo clave ya que ambos equipo mantienen intactas sus chances de ingresar al certamen -que es similar al que realiza la Liga Nacional- y por eso saldrán a buscar una victoria que los deposite en la competencia.
Los dirigidos por Gonzalo Pastorino están solamente un punto debajo de los de Roberto Maya en la tabla, pero en el caso de conseguir el triunfo prácticamente asegurarían su pasaje ya que los mens sanas jugarán su único partido pendiente y de esta manera quedaría debajo de los bancarios en la tabla, aun cuando estos cayeran ante Alumni de Casilda en el otro partido que tienen postergado.
El otro encuentro de esta noche también desde las 21.30 disputará en Casilda y allí Alumni, que no tiene posibilidades de jugar el Top 4, buscará reencontrarse con el triunfo para intentar escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones ante Los Rosarinos Estudiantil, que viene alternando buenas y malas, pero que en caso de quedarse con la victoria asegurará su ingreso al mini torneo. En definitiva, será un miércoles con poco básquet, pero con muchas cosas en juego.
enviar nota por e-mail
|
|
|