|
miércoles,
29 de
junio de
2005 |
Quieren subir al podio
Alemania y México se miden por el tercer puesto
Pocas veces un choque por el tercer puesto presentó tantos atractivos como el que hoy jugarán México y Alemania, a la 12.45, en la Copa Confederaciones: todos quieren estar en "el partido que nadie quiere jugar".
"Tenemos que agarrarlo como un gran partido amistoso", sentenció el mexicano Jared Borgetti. Sobre el campo estarán dos equipos que, pese a caer en semifinales, están en alza: México es la revelación del torneo, con un fútbol vistoso y eficiente, y Alemania se reencontró con el cariño de su público tras años de crisis.
Desde la derrota con Argentina el domingo, el técnico mexicano Ricardo La Volpe está intentando convencer a sus futbolistas de que pocas veces se presentará una oportunidad de disputar un choque con Alemania para ganar experiencia.
Alemania tampoco deja duda alguna de que saldrá a la cancha a ganar. "Nos hubiera gustado más estar en la final, pero ahora queremos terminar con un muy buen partido un torneo en el que nos fue excelente", dijo el entrenador Jürgen Klinsmann.
A pesar de la derrota en semifinales contra Brasil (3-2), en Alemania se respira optimismo, aunque sienten que hay mucho por mejorar para 2006.
enviar nota por e-mail
|
|
|