|
miércoles,
29 de
junio de
2005 |
Parreira: "Esta vez
no son tres puntos
sino una final"
Para el DT brasileño, el partido de hoy
será diferente al de las eliminatorias
El entrenador del seleccionado brasileño, Carlos Alberto Parreira, manifestó que entre Argentina y Brasil siempre salen "grandes partidos", desestimó que el cansancio pueda resultar clave y volvió a elogiar a Juan Román Riquelme y Juan Pablo Sorín.
"Argentina y Brasil siempre fueron grandes rivales y entre ellos salieron grandes partidos y el resultado siempre es imprevisible", dijo Parreira.
El día previo a la gran final, el DT Parreira declaró que "Argentina está muy cansada, pero eso no quiere decir nada, porque en ambos equipos la motivación será la clave".
"El partido con Argentina va a exigir un 10 por ciento más a cada uno", sostuvo el entrenador campeón del mundo en 1994, y agregó que "en este partido no sólo pesa la técnica y táctica, sino que son encuentros diferentes, donde lo importante es la voluntad y no dejarse intimidar en ningún momento".
Parreira prefirió no comparar la final con la derrota del Monumental de hace un par de semanas por las eliminatorias sudamericanas. "Será un partido diferente, porque ahora no son tres puntos en una eliminatoria, sino una final que va para todo el mundo y tiene una repercusión enorme", señaló.
Cuando le preguntaron si la ausencia del delantero Hernán Crespo favorecía a su equipo, Parreira, sonriente, respondió que "estamos iguales, porque a Brasil le falta Ronaldo".
A diferencia de los otros seleccionados, especialmente el argentino, Brasil realizó casi todos sus entrenamientos a puertas abiertas, lo que convirtió a los verdeamarelos en los preferidos del público alemán.
El potente delantero Adriano, verdugo de Argentina en la Copa América 2004, debió interrumpir los entrenamientos y sólo realizó ejercicios en el gimnasio, aunque hoy estará de entrada. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|