|
domingo,
26 de
junio de
2005 |
Gordillo: "Fuimos dignos ganadores"
El hábil volante tirolense dijo que este título tiene un significado especial para él
"Inexplicable, sólo nosotros podemos entender lo que significa este ascenso", arrancó diciendo Raúl Gordillo. El Mono estaba tranquilo, sereno, pero ello no impidió en medio de cada respuesta sus ojos se pusieran rojos y se le escapara alguna lágrima. Tal vez por haber sido el encargado de marcar el último gol de Tiro en la B Nacional, tal vez por sentir que "este era un desafío personal por el hecho de bajar a esta división. Esto tiene un significado especial para mi".
Haciendo un recorrido desde el inicio de la temporada, Gordillo apuntó que las claves de esta coronación se debieron al "buen funcionamiento en todo momento pese a perder varios partidos, ya que este equipo siempre intentó jugar porque había jugadores para hacerlo. Nunca bajamos los brazos y hoy (ayer) a pesar de que íbamos en desventaja el equipo sacó la personalidad que tiene y fuimos dignos ganadores".
La pelota en sus pies y el arco jujeño a pocos metros fue una imagen que seguramente el Mono nunca olvidará. "La sensación que me dio cuando la estaba peleando Matías (Saad) fue de incertidumbre. Aunque pensaba que me iba a quedar el rebote. Por suerte sucedió así. Creo que se desvió en alguien o no sé bien qué pasó. Pero ahora lo único que te puedo decir es que por suerte entró y que estamos festejando", agregó.
Una cosa que no quiso dejar de destacar Gordillo fue el reconocimiento final de la gente de Gimnasia, que aplaudió ya con la consagración consumada. "La gente por ahí reconoce cuando un equipo juega bien y cuando se le gana bien a un rival. Así lo hicimos nosotros y por eso nos reconocieron de esa manera, incluso los propios jugadores nos decían que teníamos un gran plantel. Obviamente nos puso muy contentos, porque creo que trabajamos mucho y bien durante todo este tiempo", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|