|
domingo,
26 de
junio de
2005 |
Dávola: "Este ascenso no es casualidad"
"A este ascenso a primera lo pensamos desde el primer día que hablamos con Bianco. No es producto de la casualidad sino de la planificación y, además, esto termina con varios mitos. Demostramos cómo sí se puede crecer desde un barrio de Rosario, como lo es Ludueña, hasta llegar a primera. Esto es algo impensado para cualquiera, pero nosotros lo planificamos así y es producto de la madurez de un trabajo", fueron las palabras elegidas por Carlos Dávola, el mentor de esta proyección de Tiro Federal al fútbol grande del país.
El presidente de Tiro no dudó en hacer el gran agradecimiento "a todos los que estuvieron siempre con nosotros, a quienes nunca dudaron de este proyecto y nos acompañaron en esta conquista, que se la merecen".
"Cómo habrá sido de emocionante que el de Gordillo es el primer gol que grito en una cancha rival. No pude contenerme, estaba rodeado de veinte mil jujeños en la platea", confió Dávola.
"Ahora es tiempo de disfrutar. Tendremos sólo una semana para hacerlo porque el 5 de agosto debutaremos en primera y debemos encarar esto con la seriedad de siempre", anticipó el titular tirolense, quien dejó una última frase para referirse a Bianco: "Cuando comenzamos, José dijo que quería estar en primera con nosotros. Ahí está la respuesta a lo que vendrá".
enviar nota por e-mail
|
|
|