|
domingo,
26 de
junio de
2005 |
"El éxito llega en
el momento justo"
Sebastián Porto volvió a sonreir mientras sonaba el himno argentino en Assen. Tras un mal inicio de campaña consiguió el primer triunfo del año en Holanda, donde ya ganó el año pasado, y con ello demostró el nivel que le llevó al subcampeonato de 2004 en 250cc.
Tras numerosos problemas mecánicos y caídas, la Aprilia volvió a estar en lo más alto del podio en la séptima prueba del año. "Ha sido muy bonito, se dio", dijo tras una dura carrera, en la que pesó más el cansancio que el entusiasmo.
Porto logró la segunda victoria consecutiva en la Catedral del motociclismo, como se conoce al circuito de Assen. "Me gusta mucho este circuito, me resulta favorable y la moto me lo permitió", analizó.
"El éxito llega en el momento justo, me da confianza y me hace muy feliz, es increíble", resumió el rafaelino ante la importancia del triunfo sobre los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.
En este contexto, el argentino aprovechó para lanzar un mensaje claro a su equipo Aprilia. "Hemos probado cosas que no salieron bien. Hay que tratar de ser competitivos, no perder el tiempo y estar al 100 por ciento. Aprilia nos debe proveer con elementos competitivos, sin experimentos". dijo crítico y mostrando el camino para el resto del año.
Queda más de la mitad del campeonato y Porto sabe que lo tiene difícil para alcanzar a Pedrosa, líder con mucha ventaja, aunque no pierde la esperanza.
"He mostrado que puedo ser mejor que ellos", agregó cargándose de confianza tras batir a Pedrosa, Lorenzo, Casey Stoner y Andrea Dovizioso, los protagonistas de un campeonato en el que Porto partió como favorito.
enviar nota por e-mail
|
|
|