|
domingo,
26 de
junio de
2005 |
Maidana: "Estamos muy dolidos"
El capitán leproso volvió a pleno después de haber estado tres partidos parado
Mauricio Bartoli / Ovación
El capitán Julián Maidana fue ayer la principal figura de Newell's. Por los gritos ordenadores a sus jóvenes compañeros y por su juego, prácticamente sin errores. Con un mérito extra: su rendimiento no tuvo fisuras físicas ni futbolísticas, aunque venía de tres fechas sin jugar. Y así como fue el gran referente en la cancha, a la salida de los vestuarios el experimentado defensor ofreció palabras precisas para reflejar el momento del equipo rojinegro: "Nos vamos con mucha bronca porque no me gusta perder, pero en lo relativo al partido creo que Newell's jugó muy bien, no merecimos perder. Aunque en el fútbol no cuentan los merecimientos, es lamentable lo que pasó a lo último, en un encuentro controlado, parejo. Estamos dolidos, pero tenemos la revancha el domingo".
Luego relativizó el efecto de la incertidumbre por el futuro de varios jugadores. "Eso lo veremos al finalizar el campeonato. Uno tiene un contrato que cumplir. Lo que pasa es que cuando se pierde surgen dudas. Pero con el rendimiento del equipo yo estoy muy conforme", afirmó.
"Estoy satisfecho en lo personal porque aguanté bastante bien el partido", dijo. Y ratificó que está a disposición de Ribeca. Vale recalcarlo, porque podría no haber jugado este partido y podría haberse excusado de responder alguna pregunta. Pero otra vez Maidana no se escondió. Sus piernas, su mente y su corazón reaparecieron con todo en el bosque. Por algo, aun con más de 30 años y en medio de un parate, varios clubes, incluso del exterior, evidenciaron el interés por el caudillo de la defensa rojinegra.
enviar nota por e-mail
|
|
|