|
sábado,
21 de
mayo de
2005 |
|
Congreso Mundial de
Mujeres en Rosario
La fama internacional que la ciudad se ha ganado por la belleza del género femenino parece haber incidido en la organización de un evento internacional. Es que en octubre Rosario será sede de un congreso mundial de mujeres empresarias. Unas 350 profesionales de medio centenar de países se darán cita en la ciudad después de deliberar en Buenos Aires. El próximo jueves, para anunciar los detalles de este evento, habrá un coctel en la Federación Gremial. Habrá qué ver quién viene y si están a la altura de las locales: es que en ese rubro, se sabe, a la ciudad no es fácil igualarla.
|
Silvina no está
en la luna
Ella es rosarina y maravillosa. Al menos, esa es la opinión del ciento uno por ciento del sexo masculino. Que además ahora vuelve a tener justificados motivos para la esperanza. Claro, los rumores dicen que la sensual y opulenta modelo -canalla hasta la médula- ha retornado a la soltería después de cortar por propia iniciativa la relación sentimental que mantenía con Matías Mantilla. Eso sí, se comenta que la ruptura no la puso precisamente triste: después de consumarla, la dama se tomó unas largas vacaciones en Acapulco.
|
Algunos homenajes,
otras críticas
El poeta de mefistofélicos rasgos no se conforma con haber reeditado poco tiempo atrás prácticamente su obra completa y haber ayudado a convertir al Festival de Poesía rosarino en un suceso: ahora quiere proyectar su figura bárdica en el Viejo Continente. Una sorpresiva invitación a participar de una reunión literaria nada menos que en Viena dejó de una pieza a no pocos de sus colegas, que comenzaron a hacer un recuento de virtudes y defectos de nuestro hombre. El diagnóstico fue casi unánime: el homenaje es más que merecido. Eso sí, después de tan generosa conclusión y en la misma mesa de bar donde las numerosas copas ocupaban casi todo el espacio disponible todos se dedicaron a despellejar al amigo ausente hasta dejar su esqueleto simbólicamente instalado en una silla vacía. Envidiosos.
|
No fue culpa
del peluquero
Un periodista del sur provincial, conocido por su transgresor estilo, cambió drásticamente de look diciéndole adiós a su lacia cabellera. Ahora luce una pálida calva. Según cuentan, no le quedó más remedio y ahora se arrepiente de haberle pedido a su esposa que le emprolijara la melena. La obediente muchacha no es, parece, muy ducha con la máquina eléctrica y olvidó cambiar el nivel de corte. Apenas la apoyó sobre la cabeza de su consorte le dejó un ancho surco y entonces no quedó más remedio que emparejar. Así, de pronto quedaron al descubierto viejos chichones y cicatrices recuerdo de sus travesuras juveniles en su Chovet natal. Tan traumado quedó el hombre que no se anima a salir al aire en su programa de cable en Venado Tuerto y lo reemplaza su coequiper. ¿No habrá alguien que le diga a Pachi que ya le volverá a crecer? |
|
|
|