Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Primera B Nacional
Tiro se prueba ante Chacarita mientras piensa en el ascenso
Visita a uno de los rivales más complicados con la permanencia en la categoría

Tiro Federal transita el último tramo del torneo Clausura con la premisa de llegar en forma óptima a la final por el ascenso a primera y culminar al tope de la tabla general. En busca de estos objetivos, rendirá examen visitando a Chacarita, urgido de puntos para salir de la zona de descenso que comparte con Chicago, en cancha de Almagro, donde el funebrero se presentará de local.

Con estos desafíos dispares animarán el partido de esta tarde, desde las 13 y televisado por TyC Sports, por la 15ª fecha del Clausura de la Primera B Nacional.

Como campeón del Apertura, Tiro Federal aguarda al ganador del Clausura para definir cuál es el equipo que subirá a primera división. A los Tigres les interesa la tabla general porque aquel conjunto que obtenga mayor cantidad de puntos en la sumatoria de ambos torneos, disputará de local el partido revancha por el ascenso. Hasta el momento, Gimnasia de Jujuy tiene 58 puntos, Huracán 54 (un partido más), Tiro Federal y Atlético Rafaela 53, y CAI 52.

Para arrimarse a los jujeños y aceitar el funcionamiento para el momento de jugar por el ascenso, el entrenador José María Bianco dispuso el ingreso de Miguel Abrigo, recuperado de una molestia en los gemelos, por Julio Valli, y de Raúl Gordillo por Mariano González.

Los altibajos de Tiro deben ser corregidos de aquí hasta el final. Chacarita, complicado por el descenso, será una buena prueba para encontrar este equilibrio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Casi condenado

La misión charrúa es crecer para el futuro

Argentino: Cambio en la estructura ofensiva


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados