Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Argentino: Cambio en la estructura ofensiva

Argentino aguarda el partido crucial de mañana frente a Estudiantes en Caseros, donde se jugará gran parte de su destino. La novedad del equipo salaíto, con el peor promedio de la categoría, es la función que cumplirá Juan Domingo Sánchez, quien ocupará una posición más ofensiva de la que está acostumbrado.

En realidad, el volante central desarrolló esta tarea durante algunos minutos en la victoria de visitante sobre San Telmo, por la 15ª fecha del Clausura. La intención de los entrenadores Roberto Saucedo y Roberto Settecase es que la repita, aportando su juego en ataque, aunque tampoco sin descuidar la recuperación.

La formación de Argentino será con Carlos López; Farías, Sciretta, Ledesma y Villarreal; Formica, Rubio y Raschetti; Juan Domingo Sánchez; Ramírez y Sandro Sánchez.

Ayer realizaron fútbol por espacio de 20 minutos, trabajos tácticos, tiros libres y penales. Hoy se volverán a encontrar a partir de las 13.30 y luego de charlar con la psicóloga, será el turno del tenis-fútbol. Después emprenderán el viaje hacia Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Tiro se prueba ante Chacarita mientras piensa en el ascenso


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados