Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
La misión charrúa es crecer para el futuro
Sin ningún objetivo inmediato, recibe a Sportivo Italiano desde las 15.30

En Central Córdoba no existe ninguna meta inmediata. Hace rato se bajó de toda pelea y solamente se piensa en el futuro. Hoy recibe al encumbrado Sportivo Italiano, desde las 15.30, por la 19ª fecha del Clausura de la Primera B. En este compromiso, la única ambición charrúa pasa por crecer, para que la próxima temporada no sea otra vez sin pena ni gloria.

El técnico Oscar Santángelo tuvo varias complicaciones para conformar el equipo charrúa. Pablo Cantero no se recuperó de una molestia en el aductor de la pierna derecha y su reemplazante Juan Pablo Irusta tampoco está en condiciones de jugar por un traumatismo de rodilla. Además, Emiliano Yocco llegó al límite de amonestaciones.

Por Yocco ingresará Martín Rodríguez, que jugará de marcador lateral derecho, mientras que Marcos Del Bono se correrá hacia el centro de la defensa. En cuanto al sustituto de Cantero será Matías César.

Lo único positivo es la presencia de Mauro Conocchiari, quien había sembrado dudas por una molestia en la rodilla.

En su última actuación, Central Córdoba mostró síntomas saludables. El resultado contra Tigre fue negativo (0-2), pero durante el segundo tiempo dominó al holgado líder y la falta de puntería lo dejó con las manos vacías.

Si repite lo realizado en este lapso, podrá exigir a Sportivo Italiano, uno de los mejores equipos de la categoría.


Tigre podría festejar
Platense recibirá hoy a Temperley con la consigna de ganar y evitar así la coronación de Tigre, campeón del Apertura. Si el calamar no consigue la victoria, el conjunto de Victoria (jugará mañana) será campeón.

Es que Platense tiene 34 puntos (Tigre suma 43) y debe ganar los tres partidos que restan y esperar la misma cantidad de derrotas del equipo de Caruso Lombardi para terminar compartiendo la primera posición y luego definir entre ellos el campeón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Tiro se prueba ante Chacarita mientras piensa en el ascenso


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados