Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
Villa G. Gálvez: entregaron fondos para viviendas

El gobierno provincial concretó la entrega de los primeros fondos para iniciar inmediatamente la construcción de viviendas en el marco del Plan Federal en territorio santafesino. Así lo anunció el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Juan José Morín, luego de hacer entrega del anticipo financiera a la empresa EPRECO para la construcción de 64 unidades habitacionales en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El anticipo de 54.164 pesos se entregó a Marcelo Angellotti, directivo de la firma constructora rosarina que resultó adjudicataria de las obras en la licitación correspondiente.

Estas viviendas forman parte del Plan Federal cuyos contratos fueron firmados por el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y el gobernador Jorge Obeid. En esta primera etapa se comienzan a construir más de 2.000 viviendas en unas treinta poblaciones de diferentes regiones de la provincia.

Finalmente Morín anticipó que el próximo viernes 20 de mayo en la Capital Federal se firmarán nuevos contratos con el presidente de la Nación para sumar la construcción de unas 3500 viviendas que se edificarán en cincuenta poblaciones de toda la provincia.








enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados