|
miércoles,
11 de
mayo de
2005 |
Detroit dio
un paso
importante
El actual campeón, Detroit Pistons, superó a Indiana Pacers por 96 a 81, en el primer partido de una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
El armador Richard Hamilton fue el goleador de los Pistons con 28 puntos, pero la figura del ganador resultó el pivote Ben Wallace, quien además de convertir 21 tantos aportó 15 rebotes, cuatro robos y un bloqueo.
También lucieron, aunque en menor medida, el escolta Chauncey Billups con 11 puntos y 7 asistencias y el alero Rasheed Wallace con 11 tantos y 7 rebotes.
En tanto, en la visita su mejor exponente fue el alero Jermaine O'Neal, con 22 puntos y 7 rebotes, y el suplente Jeff Foster, con 7 tantos y 13 recobres en 21 minutos en cancha.
Phoenix Suns venció a Dallas Mavericks por 127 a 102 por la Conferencia Oeste, también en el primer juego de la llave.
Amare Stoudemire fue el factor desequilibrante para los Suns con 40 puntos y 16 rebotes, seguido por Joe Johnson con 25 y Shawn Marion con 23. En Dallas el alemán Dirk Nowitzki aportó 28 puntos y 13 rebotes.
Esta madrugada, San Antonio Spurs y Seattle Supersonics disputaban el segundo cotejo de las semifinales de la Conferencia Oeste. Los texanos buscaban aumentar su ventaja, tras las victoria conseguida el domingo, como locales.
enviar nota por e-mail
|
|
|