|
miércoles,
11 de
mayo de
2005 |
Con la mente en el pincha
El equipo sería el mismo que viene de perder con Platense
El plantel de Argentino ya tiene la mente puesta en el partido del sábado, a las 15.30, frente a Estudiantes de Caseros, con el arbitraje de Ricardo Sugliani, en lo que será la primera de las tres finales que le quedan al albo para permanecer en la categoría. Los entrenadores Roberto Saucedo y Roberto Settecase, también. Por eso ya desde ayer comenzaron a hacer algo de fútbol. Sin suspendidos ni lesionados, la dupla técnica optaría por disponer de los mismos once que cayeron frente a Platense, aunque falta la confirmación.
Ayer los salaítos entrenaron en doble turno. Por la mañana el plantel fue dividido en tres grupos, los que trabajaron en distintas estaciones (fútbol en espacios reducidos, ejercicios físicos sin pelota y definición), mientras que en horas de la tarde los salaítos hicieron 35 minutos de fútbol.
Hoy habrá tiempo para hacer otro rato de fútbol. Será por la tarde en el José Olaeta donde en dos turnos se ensayará frente a la primera local. A partir de allí Saucedo y Settecase comenzarán a delinear la formación titular para enfrentar al pincha de Caseros, pero de no mediar inconvenientes los nombres serán los mismos que los que jugaron ante el calamar.
enviar nota por e-mail
|
|
|