Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
Inauguraron otro playón deportivo municipal

El cuarto playón deportivo de una serie de cincuenta que se construyen en todo el ámbito de la ciudad fue inaugurado esta tarde por el intendente Miguel Lifschitz.

El playón deportivo está situado en un amplio predio que ocupa la esquina sudoeste de Iriondo y Déan Funes. Allí fue construida una cancha de básquet y se instalaron juegos infantiles. En los próximos días el sector contará con bancos y mesas al tiempo que se realizarán obras complementarias en todo el barrio.

Para antes de fin de año la Municipalidad espera contar con medio centenar de playones deportivos situados en todos los barrios de la ciudad. Con una inversión total de 2 millones de pesos, cada espacio tendrá un costo aproximado de 40 mil pesos. Los mismos cuentan con demarcación de canchas de básquet, vóley y fútbol y están equipados con bancos y mesas de hormigón y juegos infantiles. Además, todo el sector de cada playón es forestado y se construyen senderos en las áreas de césped.

El intendente se reunió con dirigentes vecinalistas y vecinos en avenida Francia y Amazonas donde se interiorizó de sus necesidades. También visitó el Costurero Comunitario Burbujitas donde fue agasajado con mate y tortas fritas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados